martes, 22 de julio de 2014

Regreso

Hola después de tanto tiempo vuelvo a emprender nuevamente un post, muchos días enfermo el diagnóstico traqueofaringitis con afectación de pulmón izquierdo, por una bronquitis mal curada, a eso agregale mi diabetes creo que es bastante, una guerra total para frenar la glucosa, todos sabemos que la bronquitis y la glucosa, no se llevan muy bien, costo muchísimo controlarla, pero con la ayuda de mi buen doctor todo fue posible.


Debo resaltar el buen comportamiento de mis amigos que siempre estuvieron alentándome a no decaer y especialmente a mi esposa y mis hijos, que lucharon conmigo, hoy ya de pie agradezco de corazón toda la fuerza y el aliento recibido por parte de ellos, me enorgullese tenerlos. Mis disculpas a todos mis seguidores, ya vamos a ir poniéndonos al tanto de tantas cosas que nos ofrece esta enfermedad silenciosa, la diabetes.


En el próximo post, vamos a hablar un poco de diabetes que es nuestro tema principal. Estoy con la glucosa alta en este momento 302 mg/dl, no hice ejercicio físico, tampoco camine, durante los veinte días que estuve en cama, hoy tengo que ver a mi nutricionista y una hora después a mi medica diabetóloga.