miércoles, 18 de agosto de 2010

Control diabetes tipo 2 (experiencia personal)

Control diabetes tipo 2, en mi caso personal es una lucha constante la cual debo vencer día a día, si bien estoy un poco cansado de comer tantas verduras, hago el esfuerzo que debo hacer porque se que es beneficioso para mi salud, si hay algo tan importante es precisamente saber que la enfermedad que tengo la diabetes tipo 2, no me va a dar respiro por eso todos los días le hago frente, con mis verduras y mi infusión de estevia que son las armas naturales que tengo para enfrentar la diabetes tipo 2 que es mi caso.

Hago ejercicios físicos media hora diariamente por la mañana, unos ejercicios muy livianos, por mi problema cardiaco, eso sí camino 75 cuadras por la tarde, todos los días, sin tiempo y sin apuro, lo hago para facilitar la irrigación de sangre en las extremidades, por ahora me va bien, no es fácil porque al comienzo cuesta un poco salir, es mucho más cómodo quedarse en casa, pero es precisamente lo que la diabetes quiere así sigue avanzando, como le hago frente, no me quedo, salgo camino, disfruto el día, toda vez que puedo ir al campo voy, disfruto el verde de los árboles el canto de los pájaros, todo esto ayuda a
DANILO BENITEZ

despejar mi mente y no pensar en la diabetes, hago meditación, eso también me ayuda a mantenerme bien y muy firme en mi diabetes lucha diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario