sábado, 21 de agosto de 2010

Bajé el azúcar en sangre con estevia

Hoy para mi es un día horrible, de esos días en lo que es mejor quedarte acostado calentito en la cama y no levantarte, porque si lo haces te pasa de todo, justamente eso, de todo, hoy operaron a mi hermana de cataratas, no pude ir a acompañarla, gracias a dios fue mi otra hermana, porque tuve que hacer unos tramites, por la discapacidad de mi hija y también ver el tema del subsidio que da la mutual, muchos trámites, logre hacerlo, me sentía mal, había ido sin desayunar nada, tampoco tome mi infusión de estevia, muy mal hecho de mi parte, ocurre que antes de salir me sentía muy bien, pero a la diabetes no podes darle semejante ventaja, no la enfrenté como lo hago en mi lucha diaria, le dí ventajas grave error.

Ya de regreso a mi casa en el subterráneo, comienzo a sentirme mal, veo borroso, creí que me caía, gracias a dios estaba sentado y un calor muy fuerte recorrió todo mi cuerpo, comencé a traspirar y me faltaba el aire, llego a la estación alem, donde baje del subterráneo y me encontré perdido, sabía que estaba en la estación del subte, pero no sabía hacia donde dirigirme, totalmente perdido, iba a llamar a María Inés, pero recordé que estaría ella en su trabajo, entonces no lo hice, me senté en uno de los bancos de la estación, me sentía mareado y traspirado esperé unos minutos y es como que reaccioné y supe hacia donde ir, tomo el semirrapido un micro que me deja a una cuadra de casa, pude llegar bien, después de todo lo que me pasó, sentía mucha sed y cuando llegue a casa, lo primero que hago, fue medirme el azúcar en sangre, tenía en ese momento 350 mg/dl, tomo dos infusiones de estevia, nada más, un té de tilo para tranquilizarme y esperé recostado cómodamente en mi cama creo que me dormí unos minutos, almorcé pescado, y volví a tomar otra infusión de estevia, con una diferencia de seis horas vuelvo a medirme el azúcar en sangre y tenía 180 mg/dl, únicamente con estevia y comida sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario